logo CONSOL      

CONSOL 2003

Actividades

El CONSOL, además de ser un congreso, es una reunión comunitaria, una gran oportunidad para pasar algunos días con los amigos que conocemos a través de listas de correo, foros en línea, canales de IRC y demás medios - y, claro, de conocer a muchos más. Es por ello que nuestras actividades no se limitan a lo meramente académico.

Planeamos las siguientes actividades a ser realizadas fuera del marco formal del CONSOL:

Cena de ponentes

¿Participaste con una ponencia en el CONSOL? Estás de suerte. El viernes 7 terminando las conferencias te invitaremos a cenar al restaurante favorito del Comité Organizador. Les daremos más detalles pronto.

Salida social post-CONSOL

Claro, a nadie sorprende que cada tarde, después del CONSOL, se formen grupos de hackers y se dirijan a los más sublimes y más perversos lugares de nuestra Ciudad. Sin embargo, los organizadores los terminaremos envidiando si no podemos compartir esos ratos de convivencia despreocupada. Además, para toda la gente que venga de fuera de nuestra ciudad, vale la pena que vayamos a algún lugar digno de recordar a la luz del día.

El domingo 9 de febrero tendremos una salida social, a algún lugar interesante y agradable. ¿A dónde? No está aún decidido, pero si le escribes a Claudia Landa probablemente pueda ir saliendo una idea más completa.

Menú Principal
Inicio Introducción Preguntas Frecuentes Noticias Agradecimientos Precios
CONSOL 2003
Programa de ponencias Actividades externas
Convocatoria
Invitación Formatos Tracks Participación comercial Invitados
Modalidades
Talleres Tutoriales Conferencias Magistrales Sesiones Técnicas Sesiones informales
Generalidades
Publicidad Histórico Contacto
Copyleft - CONSOL 2003