logo CONSOL      

CONSOL 2003

El CONSOL 2003 será celebrado en la Universidad Pedagógica Nacional, en el suroeste de la ciudad de México.

Aquí tienes un simple mapa de la zona, que te ayudará a llegar fácilmente.

Mapa - UPN

¿Y cómo llego?

Si vienes en coche, hay una gran cantidad de importantes avenidas por la zona. Viniendo desde el norte, tal vez lo más indicado sea bajar por Revolución, tomar Eje 10 y Paseo del Pedregal o San Jerónimo, o simplemente por todo el Periférico. Si vienes desde el oriente, ya sea por Eje 10 y Paseo del Pedregal o San Jerónimo/Periférico, o por Periférico.

¿Usas transporte público, por gusto, necesidad o vocación? Afortunadamente, es también muy fácil llegar a la UPN. Tienes varias opciones:

  • Desde el paradero de San Ángel (sobre Revolución, cerca de Eje 10), toma el micro que va a Ajusco / UPN / Torres / Padierna / Six Flags (puede no traer todos los destinos indicados). Pídele que te baje frente a la UPN, estarás a pocos metros de la entrada.
  • Desde Metro Universidad (linea 3), toma el micro de la ruta 60 que va a Six Flags / Ajusco. Pídele que te baje frente a la UPN, estarás a pocos metros de la entrada.
  • Desde cualquier punto del Periférico (por el norte), toma el micro que te lleva a Cuemanco / Canal de Chalco y pídele que te baje adelante de TV Azteca, donde comienza la Carretera al Ajusco. Camina hacia arriba unos 300 metros.
  • Desde cualquier punto de Periférico (por el oriente), toma el micro que va a Toreo o el que va a Tacubaya, y pídele que te deje donde comienza la Carretera al Ajusco. Cruza el Periférico, camina hacia arriba unos 300 metros.
Menú Principal
Inicio Introducción Preguntas Frecuentes Noticias Agradecimientos Precios
CONSOL 2003
Programa de ponencias Actividades externas
Convocatoria
Invitación Formatos Tracks Participación comercial Invitados
Modalidades
Talleres Tutoriales Conferencias Magistrales Sesiones Técnicas Sesiones informales
Generalidades
Publicidad Histórico Contacto
Copyleft - CONSOL 2003