Hola Mundo Web con PHP y Facileal

Detalles de la Ponencia:

Resumen:

Este taller esta dirigido a aquellas personas que quieren comenzar en el desarrollo de aplicaciones web, utilizando un lenguaje, que es sencillo de aprender y fácil de utilizar, OpenSource y multiplataforma.

Tocaremos los puntos de la creación de paginas interactivas con PHP,
recorriendo desde los conceptos básicos, sintaxis, tipos de datos,
variables, constantes, operadores, estructuras de control, funciones,
clases y objetos, y algunas funciones de cadenas, funciones de variables, funciones de matrices, funciones de fecha y hora, funciones de correo y funciones de ejecución de programas.

Utilizaremos el lenguaje PHP desde cero, realizando ejemplos sencillos e interactivos aprovechando las tecnologías de HTML y CSS.

Desarrollaremos aplicaciones practicas, sencillas y muy fáciles de comprender.

Terminaremos con la descripción y demostración de una aplicación pequeña desarrollada con PHP, para la construcción de paginas web interactivas. Esta aplicación, también es OpenSource y realizaremos un ejemplo de construcción de un sitio con esta herramienta de nombre Facileal, que además no requiere de los conocimientos previos, para la construcción de paginas web siendo así una solución para el publico con interés en tener un sitio web, además, los resultados obtenidos con Facileal pueden ser bastante eficientes y aplicables a la educación, comercio y desarrollo de sitios en general.

 

Tipo de Propuesta:

Taller

 

Track:

Desarollo de Software

 

Estado:

Aceptada

 

Detalles de los Autores:


© 2002-2004 Congreso Nacional de Software Libre
ESIME Zacatenco, IPN - México