Instituciones educativas



Movimiento en la UNAM


Aquí encontrarás ligas a páginas con información acerca del movimiento estudiantil en la Universidad Nacional Autónoma de México.






NOTA IMPORTANTE:

Información tomada de Ligas a páginas del movimiento estudiantil Universitario es probable que aquí esten mas al dia que nosotros!


Algunos compañeros que andan metidos en este proyecto nos han pedido incluir esta liga :) asi que nosotros hacemos lo propio Estudiantes de UNAM, UAM y ENAH han iniciado un trabajo de relacionado con la autonomia indigena en Oaxaca: Mazatlán Villa de Flores, con la idea de relacionar la autonomía universitaria con la indigena. Hacemos extensiva la invitación a un encuentro universitario con este pueblo mazateco, del 31 de julio al 8 de agosto de 1999 con el objetivo de compartir el conocimiento académico con el conocimiento tradicional y abrir un espacio para proyectos de trabajo social con impacto a corto, mediano y largo plazo, mayores informes: http://www.gratisweb.com/mazateco/Convocatoria.htm o al correo electronico autogestion@yahoo.com Atentamente: Estudiantes independientes en lucha UAM, UNAM, ENAH y los que se apunten.


Periodicos



FEUAM Frente Estudiantil de la Universidad Autónoma MetropolitanaFrente de Estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana


 
 FEUAM  E-mail

Web Master ¿comentarios, dudas sugerencias?... 

This page hosted by Free
Home Page